Productos Especiales

 

El TRAMnochador

Disfrute de las noches de verano

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana establece un servicio nocturno para que pueda tener un buen tiempo y un viaje de regreso seguro garantizado. Este servicio está disponible los viernes y sábados por la noche durante los meses de julio y agosto.

El tranvía de noche ofrece transporte a las principales zonas de ocio nocturno o zonas de vida nocturna en Alicante, playa en San Juan, El Campello y Benidorm, etc.

Parques de Benidorm

El TRAM te ayuda a disfrutar en los Parques de Benidorm y te acerca a los Parques, bajando en la estación de Benidorm.

Podrás disfrutar de las ventajas comerciales en los parques de Benidorm

Comprando las entradas en nuestras estaciones (*) obtienes las siguientes ventajas:

  • Terra Mítica:
    • Transporte gratuito (ida y vuelta) hasta la puerta del parque. Billete de tren hasta la estación de Benidorm o apeadero Terra Mítica y billete de autobús hasta el parque.
  • Terra Natura y Aqua Natura:
    • Transporte gratuito (ida y vuelta) hasta la puerta del parque. Billete de tren hasta la estación de Benidorm y billete de autobús hasta el parque.
  • Mundomar y Aqualandia:
    • Transporte gratuito (ida y vuelta) hasta la estación de Benidorm. Autobús directo desde la estación hasta los parques.

Observaciones de la promoción:
(*): Consulta los días de cierre de los parques y las estaciones donde se venden las entradas.

Para Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar los autobuses que hay que utilizar desde la estación de Benidorm es la línea 01. El horario de estos autobuses lo puedes consultar en sus paradas.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con al Centro de Atención al Cliente a través del teléfono gratuito de información, desde las 6:00 a las 23:00 horas de lunes a domingo.

900 72 04 72