Viajar en grupo

Disfrute de las ventajas de viajar en grupo

El TRAM ofrece descuentos del 40% sobre la tarifa general para viajes en grupo, bajo las siguientes condiciones:

  • El grupo debe estar formado por un mínimo de 10 personas, viajando juntas desde el mismo origen y hasta el mismo destino.
  • No se realiza reserva de plazas, ni se puede garantizar que todos los miembros del grupo podrán ir sentados durante todo o parte del viaje.
  • Los billetes de grupo sólo se pueden obtener en las estaciones con taquilla servida por personal (Luceros, Mercado, El Campello, Benidorm, Altea, Teulada y Dénia).
  • En caso de acceder al tren en estaciones cerradas o apeaderos, las expendedoras embarcadas no ofrecen la posibilidad de obtener estos descuentos, con lo cual los viajeros deberán abonar el billete ordinario, excepto en el caso de que se pongan en contacto con, al menos, cuatro días de antelación, con el teléfono de Información 900 72 04 72, para concertar asistencia y poderse beneficiar del descuento.
  • Para grupos numerosos, que estén formados por más de 30 personas, es recomendable que avisen con, al menos, cuatro días de antelación al teléfono de Información 900 72 04 72, para coordinar el viaje y evitar que puedan coincidir con otro grupo de similares características, causando aglomeraciones o la imposibilidad de viajar.
  • Estas condiciones no tienen efecto para grupos que sólo viajen dentro de la zona Metropolitana, o zona “A”, o zona TAM; esta zona permite el uso de billetes combinados tranvía-autobús y su coordinación, establecimiento de tarifas y condiciones de viaje dependen del TAM (Transporte Alicante Metropolitano).