Descubre la Línea 9

El TRAM quiere sugerir a todos los usuarios que redescubran la costa norte de Alicante e invita a los turistas y vecinos de la provincia a que se relajen y conozcan los encantos de la Costa Blanca a bordo de los trenes de la Línea 9 (Benidorm-Dénia).

El trazado de esta Línea 9 tiene algo más de 50 kilómetros de vía, por la que circulan seis unidades automotoras totalmente reformadas y discurre por paisajes espectaculares uniendo algunas de las poblaciones más interesantes de las comarcas de las dos Marinas. Además, quienes se decidan a realizar este recorrido en TRAM, disfrutarán de un viaje relajado, tranquilo y cómodo que permite disfrutar del entorno sin preocuparse del tráfico, el aparcamiento, los atascos, el coste de peajes y gasolina o las multas y problemas de seguridad de las carreteras.

El TRAM anima a los viajeros a  salir de la rutina de su trayecto habitual, especialmente en vacaciones o los fines de semana y visitar las localidades del norte de la provincia utilizando como medio de transporte la red de FGV. El objetivo es conocer los principales atractivos turísticos de cada localidad, bien por su interés natural, cultural, arquitectónico o gastronómico. FGV pretende que los ciudadanos redescubran estas comarcas y la posibilidad de llegar a ellas en tren, como se lleva haciendo desde hace casi cien años.

 

Imagen de la cúpula del templo parroquial de Altea    Imagen de la mejor gamba de Dénia   Imagen de la playa del Albir   Imagen del TRAM a su paso por el Mascarat