Atención al Cliente

TRAM d’Alacant cuenta con un Punt en la estación de Luceros y un Espai en la estación de Dénia donde se pueden realizar o atender, entre otros, los servicios siguientes:

  • Información al cliente: Horarios, tarifas, itinerarios y, en general cualquier tipo de información de interés.
  • Gestión de carnets propios: Altas, duplicados, restauración, renovación reactivación de familia numerosa/monoparental.
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
  • Gestión y cobro de suplementos.
  • Justificantes en caso de retraso de trenes.
  • Solicitud de facturas
  • Consultas sobre tarjetas sin contacto.
  • Recogida de objetos perdidos

Horario de atención al cliente del Punt de Luceros

  • Laborables de 7:30 a 14:30

Punt del Client de TRAM d'Alacant

 

Horario de atención al cliente del Espai de Dénia

  • Laborables: 7:30 – 21:30
  • Sábados, domingos y festivos:
    • Del 1 de octubre al 8 de junio: de 10:15 a 18:00 horas.
      • El viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el jueves 11 de abril tienen horario de festivos.
    • Del 1 de junio al 30 de septiembre: de 9:30 a 17:25 horas
Espai del Client en l'estació de Dénia

Teléfono de información 900 72 04 72 – Gratuito

Llama y consulta toda la información de a nuestros servicios:

  • Horarios
  • Tarifas
  • Gestión de los objetos perdidos
  • Lugares de interés y acontecimientos
  • Actividades de ocio y cultura del TRAM d’Alacant

Horario de atención

  • Laborables y sábados: De 7:30 a 22:30
    • 8 y 15 de junio: Se amplía la atención telefónica de 22:30 a 3:30
    • Del 20 al 24 de junio: Servicio ininterrumpido.
    • Del 25 al 29 de junio: Se amplía la atención telefónica de 22:30 a 2:30
    • Los viernes y los sábados de julio y agosto y la noche del 14 de agosto, servicio de atención ininterrumpido.
  • Domingos y festivos: De 8:10 a 22:00