Fecha
22 de marzo de 2019

FGV entrega los premios a los ganadores del concurso de dibujo ?El teu TRAM a Nadal?

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha entregado los premios del concurso de dibujo “El teu TRAM a Nadal”, dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años.

Los dibujos relacionan la Navidad con el servicio de transporte que presta el TRAM d’Alacant y en su elaboración los participantes han podido utilizar cualquier técnica artística para su creación. 
 
Los ganadores de este año del concurso “El teu TRAM a Nadal” han sido seleccionados por un jurado compuesto por trabajadores de FGV. El director gerente de FGV, Juan Andrés Sánchez Jordán, ha sido el encargado de entregar los premios a Gael Canat en la categoría de 3-4años; Amelíe Roge Toribio en la de 5-6 años; Juan Fermón en la de 7-8 años; Laura Traverso Constantín en la de 9-10 años; y Pedro Fermón en la de 11-12 años.
 
Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar el uso del transporte público entre los más pequeños, tanto en Navidad como en cualquier fecha del año. Los dibujos participantes están expuestos en el vestíbulo de la estación de Luceros del TRAM d’Alacant.

Belén en Mercado
 
Como parte de las actividades de Navidad, la estación de Mercado acoge también hasta el 7 de enero la exposición de un belén realizado por la Asociación de Belenistas de Alicante que representa diferentes escenas tradicionales de este tipo de representaciones, como son el nacimiento de Jesús, la anunciación a los pastores, y la caravana de los Reyes Magos. 
 
La Asociación de Belenistas de Alicante es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de “Utilidad pública” por Orden del Ministerio del Interior de 6 de marzo de 1997 y reconocida de “Interés municipal” el 29 de marzo de 2010 por acuerdo de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante. 
 

Noticias relacionadas

08 - 07 - 2023

FGV facilitó la movilidad de 1,8 personas usuarias en TRAM d’Alacant en junio

Los desplazamientos supusieron un 32,5% más que en 2022 y 449.594 más de viajeros y viajeras que en el mismo...
08 - 07 - 2023

FGV va facilitar la mobilitat de 1,8 persones usuàries en TRAM d’Alacant al juny

Els desplaçaments van suposar un 32,5% més que en 2022 i 449.594 més de viatgers i viatgeres que en el...
29 - 06 - 2023

FGV prestará servicio de autobús entre Teulada y Calp con motivo de la última fase de las obras del nuevo viaducto sobre el barranco del Quisi en Benissa

La interrupción del servicio comienza el sábado 1 de julio y está prevista por un periodo aproximado de dos semanas...