Fecha
07 de octubre de 2008

FGV ofreció servicios especiales de metro y tranvía con motivo del XXIX Festival de Pirotecnia

Sin categoría

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofreció el pasado 8 de octubre, servicios especiales de metro y tranvía, con motivo de la celebración de la XXIX edición del Festival de Pirotecnia que tendrá lugar en el viejo cauce del Túria, la víspera  de la festividad del 9 d´Octubre, a partir de las 12 de la noche.

A fin de facilitar la asistencia de los  ciudadanos al festival, Metrovalencia incrementará el número de trenes a lo largo de la noche del día 8 y prolongará su servicio para facilitar el regreso, tras la finalización de este espectáculo pirotécnico.

Por razones de seguridad Protección Civil ha establecido un cinturón de seguridad en la zona del disparo de los fuegos artificiales, por lo que, a partir de las 23:00 horas y hasta la finalización del castillo, la estación de Alameda permanecerá cerrada al público. En ese periodo de tiempo los viajeros  que lo deseen podrán  apearse  en las estaciones  de Colón, Facultats o Aragón para acudir al lugar de celebración del Festival.

Los horarios de estos servicios especiales están expuestos en las estaciones y en la página web www.metrovalencia.com

Desde  la apertura de la Línea 3, en 1995, Metrovalencia ha realizado de forma ininterrumpida servicios especiales con ocasión de la celebración del Festival Internacional de Pirotecnia. La progresiva apertura de los nuevos tramos de ampliación de la Línea 3 y 5  ha permitido a Metrovalencia hacer extensivo este servicio  al resto de  las líneas y un amplio número de poblaciones del área metropolitana de Valencia.

 

Noticias relacionadas

06 - 06 - 2024

TRAM d’Alacant oferirà servici especial nocturn el dissabte fins a les 3 hores amb motiu de l’Entrada de Bandes

Un total de 60 tramvies de les Línies 2, 3 i 4 connectaran Luceros amb Sant Vicent del Raspeig, El...
06 - 06 - 2024

TRAM d’Alacant ofrecerá servicio especial nocturno el sábado hasta las 3 horas con motivo de la Entrada de Bandas

Un total de 60 tranvías de las Líneas 2, 3 y 4 conectarán Luceros con Sant Vicent del Raspeig, El...
16 - 05 - 2024

La Línea 5 de TRAM d’Alacant modificará el fin de semana su servicio por la celebración del Mediterránea Triatlón Alicante

La conexión entre Porta del Mar y Sangueta quedará interrumpida entre las 5 y las 14 horas del sábado y...