Publicidad

Anunciarse en el TRAM es una opción muy efectiva. Miles de personas acuden cada día a trabajar o a estudiar en este modo de transporte. Existen diferentes tipos de soportes dispuestos en lugares estratégicos para exponer su publicidad. Además estamos abiertos a nuevas ideas para realizar acciones promocionales y espectaculares en nuestras estaciones.

Por qué anunciarse en el TRAM d’Alacant

  • Más de 13 millones de viajeros se mueven anualmente por las estaciones, trenes y tranvías
  • El 59,6 % viajan todos los días laborables
  • El 38,4 % viaja por motivos laborales
  • El 26,3 % viaja por ocio, compras o turismo
  • El 28,6 % son estudiantes
  • El 29,1 % tiene estudios universitarios
  • El 72 % tiene su lugar de residencia en Alicante (ciudad), San Vicente del Raspeig o El Campello
  • La edad media del viajero es de 34,6 años

(Fuente: Área de Clientes y Servicios e informe ISC TRAM 2022)

Pliego de cláusulas técnicas para la adjudicación de la concesión del servicio de explotación de la publicidad en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

Ubicación Dimensiones Canon Fecha límite de presentación de ofertas Contacto
Instalaciones de TRAM d’Alacant y de Metrovalencia Ver Pliego Ver Pliego Viernes 7 de julio de 2023 a las 12 h por registro de entrada Correo del servicio de ingresos accesorios

Descarga el Pliego de cláusulas técnicas para la adjudicación de la concesión del servicio de explotación de la publicidad en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

 

Soportes publicitarios

Existen diferentes tipos y tamaños de soportes en nuestras instalaciones: soportes luminosos de 1,76 x 1,20 tipo MUPI (interiores y exteriores), carteles, lonas y portaplanos en estaciones subterráneas, y JETs en exteriores.

Posibilidad de tematizar todo o parte de las estaciones y paradas mediante vinilos (pasillos, canceladoras, ascensores, suelos, marquesinas, frisos en andenes, etc.)

 

Publicidad en tranvías y TRAM

Las unidades de TRAM y tranvíay trenes diésel, también pueden convertirse en soportes publicitarios de gran impacto, tematizando sus ventanillas parcialmente con vinilo microperforado, en el exterior o en el interior de las mismas.

 

Acciones promocionales

En las estaciones se pueden realizar otro tipo de acciones promocionales o publicitarias, como reparto de folletos, entrega de muestras, publicidad espectacular, etc.

Publicidad en planos de bolsillo

También existe la posibilidad de insertar publicidad en los planos de bolsillo y otros folletos informativos.

Más información para contratación de publicidad: teléfono 965 91 98 42 y en esta dirección de correo ingresosaccesorios.ali@fgv.es