Fecha
28 de junio de 2023

TRAM d’Alacant inicia el 30 de junio el servicio nocturno de viernes, sábados y vísperas de festivo del Tramnochador y El Mussol de les Marines

  • Las circulaciones nocturnas concluirán el 26 de agosto e incluyen el lunes 14 de agosto, víspera de la festividad de la Asunción de la Virgen
  • La información se puede consultar en la página web www.tramalacant.es, en el teléfono gratuito 900 72 04 72, en redes sociales y en la app oficial

El Tramnochador, el servicio nocturno del TRAM d’Alacant para los fines de semana del verano en el área metropolitana, y El Mussol de les Marines, que circula también por la noche y en las mismas fechas entre Benidorm y Garganes en Altea, volverán a prestar servicio desde este viernes, 30 de junio, y finalizarán el sábado 26 de agosto.

Todos los viernes y sábados del verano, la Generalitat, a través del TRAM d’Alacant, facilitará la movilidad de sus usuarios y usuarias, además del lunes 14 de agosto, víspera de la festividad de la Assumpción de la Virgen, que también habrá servicio de Tramnochador y El Mussol de les Marines.

Estos servicios especiales forman parte de las iniciativas para mejorar el servicio que prestan Metrovalencia y el TRAM d´Alacant, entre las que figuran incrementar los servicios nocturnos para ampliar la oferta a un número mayor de personas usuarias.

Con ambos servicios, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilita el acceso a las principales áreas de ocio de Alicante de forma segura, y llega así a miles de ciudadanos y ciudadanas, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar vehículo propio.

El Tramnochador ofrecerá servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, El Mussol de les Marines, unirá Benidorm y Garganes, en el municipio de Altea, los viernes y sábado del verano en la Línea 9 de TRAM d’Alacant.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependerán de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web www.tramalacant.es, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la app oficial de TRAM d’Alacant.

Noticias relacionadas

15 - 06 - 2024

FGV reúne el Comité de Participación de Clientes de Alicante para analizar propuestas relativas al servicio y presentar nuevas actuaciones

El director gerente, Alfonso Novo, ha asistido al encuentro en el que participan entidades y usuarios habituales de TRAM d'Alacant...
14 - 06 - 2024

Carlos Mazón: “Por primera vez la Generalitat pone en marcha un servicio ininterrumpido del TRAM d’Alacant para todas les Fogueres”

Destaca que “se ofrecerán 120 horas de servicio ininterrumpido entre el 20 y el 25 de junio” y se refuerza...
06 - 06 - 2024

TRAM d’Alacant ofrecerá servicio especial nocturno el sábado hasta las 3 horas con motivo de la Entrada de Bandas

Un total de 60 tranvías de las Líneas 2, 3 y 4 conectarán Luceros con Sant Vicent del Raspeig, El...