Fecha
12 de agosto de 2023

TRAM d’Alacant ofrece el 14 de agosto servicio nocturno de Tramnochador y El Mussol de les Marines

  • Los servicios especiales nocturnos durante el “puente” de agosto se producirán el viernes 11, el sábado 12 y el lunes 14, víspera de la festividad de la Asunción de la Virgen
  • Se aconseja que se consulten los horarios en las web, teléfono gratuito, redes sociales o app oficial

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá el lunes 14 de agosto, víspera de la festividad de la Asunción de la Virgen, los servicios especiales nocturnos de Tramnochador y El Mussol de les Marines, por lo que las circulaciones nocturnas durante el “puente” de agosto se producirán el viernes 11, el sábado 12 y el lunes 14.

El Tramnochador, el servicio nocturno de TRAM d’Alacant para los fines de semana del verano en el área metropolitana, y El Mussol de Les Marines, que circula también por la noche y entre Benidorm y Garganes, también prestará servicio el viernes 11, el sábado 12 y el lunes 14.

El Tramnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, El Mussol de Les Marines, que une Benidorm y Garganes, prolongará excepcionalmente su recorrido hoy sábado 12 hasta la parada de Olla de Altea para facilitar a todas aquellas personas que quieran desplazarse para disfrutar del espectáculo pirotécnico del Castell de l’Olla.

En ambos casos, se aconseja a los clientes que se informen en la página web www.tramalacant.es, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la app oficial de TRAM d’Alacant.

Noticias relacionadas

14 - 06 - 2024

Carlos Mazón: “Por primera vez la Generalitat pone en marcha un servicio ininterrumpido del TRAM d’Alacant para todas les Fogueres”

Destaca que “se ofrecerán 120 horas de servicio ininterrumpido entre el 20 y el 25 de junio” y se refuerza...
06 - 06 - 2024

TRAM d’Alacant ofrecerá servicio especial nocturno el sábado hasta las 3 horas con motivo de la Entrada de Bandas

Un total de 60 tranvías de las Líneas 2, 3 y 4 conectarán Luceros con Sant Vicent del Raspeig, El...
09 - 04 - 2024

TRAM d’Alacant refuerza su servicio el Día de la Santa Faz para facilitar el acceso a la romería

Se han previsto unidades adicionales de la Línea 3 entre las 5 y las 7 horas del próximo jueves 11...