Solicita tu tarjeta personalizada

De una manera más cómoda y rápida. Y recógela sin esperas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana pone en marcha un nuevo servicio gracias al cual puedes solicitar tu tarjeta personalizada del TRAM d’Alacant a través de esta misma página web y recogerla en el Punt del Client situado en la estación de Luceros. Para ello, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Descarga el formulario en formato .pdf editable en este enlace, rellénalo y guárdalo en tu ordenador.

2. Envía un correo electrónico a la dirección punt_luceros@gva.es con la siguiente documentación:

  • El formulario rellenado.
  • Una fotografía de tipo DNI (de frente, con fondo blanco, sin gafas de sol ni mascarilla, etc.), en formato .jpg y con un tamaño máximo de 100 KB.
  • Tu documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) por ambas caras.
  • El documento acreditativo que dé derecho a ser titular de la tarjeta personalizada que solicitas.

IMPORTANTE: No envíes un enlace de almacenamiento en la nube al que, por motivos de seguridad, no podemos acceder. Por favor envía un correo electrónico con los archivos adjuntos en el propio correo. Te recordamos que los formatos que debes utilizar son los siguientes:

  • Fotografía: .jpg
  • Documento de identidad y otros documentos: .PDF, .jpg o .png
Tipo de tarjeta Documentación necesaria
Bono 10 JOVE Solo es necesario el documento de identidad
Pensionista    Deberá presentar la documentación del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), de Clases Pasivas o Militares (ISFAS o MUFACE), junto al original del DNI, pasaporte o carné de conducir en vigor.
Gent Major Solo es necesario el documento de identidad
Mobilitat Tarjeta de la discapacidad expedida por el organismo competente
Familia Numerosa    Carné de familia numerosa expedido por el organismo competente
Familia Monoparental Carné de familia monoparental expedido por el organismo competente

 3. Cuando recibamos tu correo electrónico revisaremos la documentación. Si hay alguna deficiencia (falta algún documento, la fotografía no tiene suficiente resolución, etc.), responderemos a tu correo informándote de la documentación que debes aportar de nuevo.

4.    Si toda la documentación es correcta, confeccionaremos tu tarjeta y responderemos a tu correo para informarte de cuándo puedes pasar a recoger tu tarjeta por el Punt del Client de Luceros.

Así de cómodo y sencillo. Prueba el nuevo servicio de solicitud de tarjeta personalizada de TRAM d’Alacant online. *

* Estas tarjetas personalizadas son propias de FGV y solo pueden cargarse en ellas títulos de transporte para viajar en la red del TRAM d’Alacant. FGV no dispone de títulos de transporte que sean válidos únicamente para la zona A (zona TAM).

Accede a la página de las tarifas con todos los títulos de transporte en vigor, personalizados y no personalizados, en pestaña nueva.